Dictionary Merriam-Webster

4.3.0

5.0

1

El diccionario monolingüe más usado del mundo

200.9k

Puntúa esta App

Merriam-Webster, una de las editoriales de referencia en todo el mundo, cuenta con una versión para móvil de su diccionario más popular, el Dictionary Merriam-Webster.

Utilizada por millones de personas en el planeta, esta herramienta nos ofrece una forma diferente de entender el idioma anglosajón, especialmente en su versión para móvil desde la cual podremos escuchar la pronunciación de cualquier palabra en cualquier lugar.

Es muy útil tanto para las personas que comienzan a iniciarse en el inglés como para aquellas que dominan el idioma ya que Dictionary Merriam-Webster es una guía perfecta de la construcción del vocabulario inglés y su historia, palabra por palabra.

De esta manera, en este fantástico diccionario encontraremos una definición completa de cada palabra con todas sus acepciones, algunos ejemplos en frases, el origen y todos los sinónimos que existen para ella.

Incluye, además, la función de búsqueda por voz que nos ayudará a practicar el lenguaje y la de marcar palabras como favoritas, para poder acceder a ellas más fácilmente.
Por Andrés López
Uptodown X